Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Amenaza en las profundidades (Beung Kan)

Amenaza en las profundidades

La película Amenaza en las profundidades (cuyo título original es Beung Kan) es una película tailandesa en la que los habitantes de una ciudad se ven sorprendidos por la presencia de un gran monstruo que ha surgido del río Mekong.

La trama tiene lugar en agosto de 2017 en Bueng Kan, Tailandia, donde vive una niña llamada May con su padre y sus hermanos mayores Keng y Lin.

Un día se preocupan a no aparecer su padre, que se ha ido a pescar al río Mekong, y mientras lo buscan May encuentra un gran huevo y decide llevárselo a casa. Esto a Lin no le parece buena idea porque no sabe que criatura va a salir de un huevo tan grande, pero May se niega a devolverlo.

Y por culpa de May comienzan las muertes porque del río sale una criatura, a la que describen con grandes bigotes en la cabeza, cuerpo de pez, piel de cocodrilo y cola de serpiente. Esta criatura es capaz de ponerse de pie y caminar.

Pues bien, esta criatura comienza a atacar a la gente y Keng acaba herido y es trasladado al hospital junto a su hermana Lin. Esta herida ha hecho que Keng esté como unido a esta criatura y ahora si ella muere él también lo hará, por lo que Lin trata de evitar que la maten para no perder a su hermano.

Otro personaje que destaca en la película es el inspector de policía James que está investigando las muertes y tratando de detener a la criatura junto al comandante, que intenta poner a todos a salvo, y su compañero Vit.

Después tenemos a Pam, que es la hija de James,a la que expulsan del instituto por una pelea y a su padre no se le ocurre otra cosa que llevársela con él en el coche mientras está buscando a la criatura, en vez de llevarla a casa para no ponerla en peligro.

Es fácil ponerse de parte de la criatura porque lo único que está intentando es encontrar el huevo, si no lo hubiesen cogido nada de esto estaría pasando. Y con lo que no contaban los habitantes es que la criatura que ha aparecido no está sola, hay uno mucho más grande que busca a sus crías para llevarlas a casa.

Pues esto es lo que nos encontraremos en la película Amenaza en las profundidades, que tienen una duración de 1 hora y 44 minutos. Si bien no es que sea una gran película, para mí no está mal ya que he visto películas de este tipo mucho peores que esta.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.