Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Amor en obras

Amor en obras

Amor en obras es una comedia romántica donde una mujer encuentra el amor mientras restaura un viejo hostal que ha ganado en un sorteo.

La protagonista es Gabriela Diaz, una ejecutiva de San Francisco que se queda sin trabajo cuando la empresa donde trabaja quiebra. Y al mismo tiempo su novio Dean con el que lleva unos dos años y medio parece que no quiere avanzar en la relación ni vivir juntos, por lo que ella decide dejarlo.

Amor en obras, Dean y Gabriela

Como veis no está pasando por su mejor momento. Parece que tiene un golpe de suerte cuando decide apuntarse al sorteo que ha visto en internet en el que puede ganar un hostal en Beechwood Downs (Nueva Zelanda) y para su sorpresa resulta ser la ganadora.

Amor en obras, Gabrriela

Os podéis imaginar la alegría que se lleva ya que las imágenes del hostal de internet son impresionantes, pero no todo es tan bonito como parecía, ya que las imágenes del hotel de internet no se parecen mucho a la realidad… y es que el hostal necesita una buena reforma.

Amor en obras, hostal que ha ganado

 

Y como suele pasar en las películas románticas, resulta que el contratista que le ayuda a restaurar el hotel es Jack Taylor, el soltero más guapo del pueblo que tenía novia desde el instituto pero murió hace tres años y no se ha vuelto a enamorar.

Amor en obras, Jake y Gabriela

Gabriela llega a un acuerdo con Jack en el que harán la reforma entre los dos compartiendo los gastos y después lo venderán repartiéndose los beneficios y así ella podrá volver a San Francisco, ¿será lo que hará?

La película Amor en obras tiene una duración de 1 hora y 38 minutos, está recomendada para mayores de 7 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80999781

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario