Antonio Pagudo abandona la serie La que se avecina

Antonio Pagudo

Antonio Pagudo quien interpreta a Javier Maroto en la serie La que se avecina de Telecinco, ha decidido no renovar el contrato y por lo tanto ya no estará en la temporada 12.

Su personaje Javier Maroto ha estado en la serie desde el comienzo y ha aparecido en casi todos los episodios por lo que su ausencia se hará notar por los seguidores de la serie. Aún le podremos ver en la temporada 11 que no ha sido emitida todavía por Telecinco.

La que se avecina es una serie que en las últimas temporadas utiliza Telecinco como comodín para quitar audiencia a Antena 3 cuando no lo consigue con otras propuestas y hay rumores que apuntan a que la emitirán pronto un lunes para competir contra La Voz.
Es un serie que da mucha audiencia y tiene éxito y serán muchos los que echen de menos a Javier Maroto en Mirador de Montepinar.

Ya son varios los personajes que han abandonado La que se avecina como Estela Reinolds, Leonardo Romaní, Maxi o Judith Becker a los que ahora se une Javier Maroto ¿Le echarás de menos?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

DigiMobil en castellón

DigiMobil en Castellón

En el pasado os hemos hablado de la fibra de DigiMobil cuando estaba solamente disponible en la Comunidad de Madrid. Pues ahora os traemos buenas noticias. DigiMobil esta ampliando sus horizontes, su CEO anuncio el mes pasado que quieren llegar a todo España en el primer trimestre de año pero que no depende solo de […]

Muere Stan Lee

A muchos de vosotros os sonara Stan Lee, y puede que a otros no tanto pero seguro que conocéis algunas de sus obras. Stan Lee es o mas bien era escritor de cómics además de productor y actor de cine, ya que muchas veces se guardaba algún papel pequeño para hacer cameos. Si aún ahora […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *