Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Antonio Pagudo abandona la serie La que se avecina

Antonio Pagudo

Antonio Pagudo quien interpreta a Javier Maroto en la serie La que se avecina de Telecinco, ha decidido no renovar el contrato y por lo tanto ya no estará en la temporada 12.

Su personaje Javier Maroto ha estado en la serie desde el comienzo y ha aparecido en casi todos los episodios por lo que su ausencia se hará notar por los seguidores de la serie. Aún le podremos ver en la temporada 11 que no ha sido emitida todavía por Telecinco.

La que se avecina es una serie que en las últimas temporadas utiliza Telecinco como comodín para quitar audiencia a Antena 3 cuando no lo consigue con otras propuestas y hay rumores que apuntan a que la emitirán pronto un lunes para competir contra La Voz.
Es un serie que da mucha audiencia y tiene éxito y serán muchos los que echen de menos a Javier Maroto en Mirador de Montepinar.

Ya son varios los personajes que han abandonado La que se avecina como Estela Reinolds, Leonardo Romaní, Maxi o Judith Becker a los que ahora se une Javier Maroto ¿Le echarás de menos?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario