Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Atrapados en el bosque

Atrapados en el bosque

En la película Atrapados en el bosque una familia se va de viaje en autocaravana para pasar unos días de acampada y tranquilidad. Pero sus días de descanso se convierten en una lucha desesperada por sobrevivir.

Stan es quien ha tenido la idea de realizar este viaje y a regañadientes le han acompañado su hija Helen y su nieta Emily.

El plan era pasar unos días tranquilos en medio del bosque, pero una vez que encuentran el lugar perfecto para instalarse al poco tiempo aparece un hombre llamado Howard con un rifle y les dice que están en una propiedad privada y deben marcharse inmediatamente.

Cuando intentan mover la autocaravana para marcharse una rueda se queda atascada y al intentar sacarla Stan sufre un grave accidente y debería ir a un hospital. Como la autocaravana no la pueden mover Helen se va a buscar ayuda y encuentra una casa que pertenece a Howard.

Pero lo más inquietante es que en esa casa Helen ve a un chico encerrado en una habitación que le dice que se llama Andrew y que su hermana Natalie está en el sótano.

Al ver que alguien ha entrado en la casa Howard, que es el tío de Andrew, llama a los padres del chico para que vayan inmediatamente.

Andrew le cuenta que los tienen encerrados desde hace varios años, mientras que sus familiares le dicen a Helen que si lo suelta cometerá un grave error porque ese chico es muy peligroso.

Helen no sabe a quien creer, pero en realidad lo único que le importa es encontrar un modo de salir de allí con su familia cuanto antes.

Algo que no le resultará sencillo ya que la familia de la casa no se ha tomado nada bien que se entrometan en sus asuntos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario