Aventura interactiva: Escapa del Undertaker

Escapa de Undertaker

Los New Day se adentran en la tétrica mansión del Undertaker, y que consigan sobrevivir a todas las sorpresas que les aguardan en su interior depende solo de ti, en la aventura interactiva Escapa del Undertaker, que está inspirada en la WWE.

Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E, conocidos como New Day en la WWE, van a la mansión del Undertaker (del Enterrador) para pedirles su urna con la que Undertaker consiguió ganar varios campeonatos gracias a su poder, y quieren combinarlo con su poder de la positividad.

Una vez dentro tendrán que recorrer la mansión para encontrar la llave que abre la urna o perderán sus almas.

La mecánica es muy sencilla, en varios momentos te harán elegir entre varias opciones y serás tú con el ratón de tu ordenador quien decida lo que harán los New Day. En todo momento te dan la opción de deshacer tu decisión por si quieres volver atrás.

Tendrás que ser rápido ya que tienes muy pocos segundos para escoger. ¿Qué pasa si se acaba el tiempo y no has seleccionado nada? pues que la aventura continúa automáticamente con una de las opciones, pero es más divertido si eres tú quien decide.

¿Dónde la puedes encontrar? la aventura interactiva Escapa de Undertaker la tienes en Netflix y dura aproximadamente 30 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario