Bajo el mismo techo

Bajo el mismo techo

La película de hoy es una comedia española, protagonizada por Jordi Sánchez y Silvia Abril, que cuenta la historia de una pareja recién separada que se ve obligada a seguir viviendo Bajo el mismo techo debido a las deudas.

Adrián y Nadia se compran una gran casa en 2008 por 600.000 euros cerca de Madrid con su jardín y su piscina.

Unos años después Nadia harta de su marido quiere el divorcio, pero ahora por la casa no le darían ni la mitad de lo que les costó debido a la crisis, por lo que no es buen momento para venderla.

Aún así deciden ponerla a la venta por lo que les costó a ellos y se ven obligados a seguir viviendo juntos y seguir pagando la hipoteca.

Pero el tiempo pasa, no consiguen vender la casa y la situación se les va de las manos cada vez más, con las constantes peleas y acciones como poner etiquetas a las cosas, levantar un muro para dividir el espacio o romper las cosas del otro.

La historia es sencilla, son dos personas que ya no se quieren pero se ven obligadas a vivir juntas por la hipóteca y buscan maneras de fastidiar al otro. Para ser una comedia le faltan más momentos divertidos (al menos para mi) , ya que parece más un drama que una comedia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario