Basurete

Basurete

Basurete es una serie de animación para los peques de la casa, aunque la pueden disfrutar también los adultos.

Los protagonistas son Hank, un niño de seis años, y sus tres amigos que son Basurete que es un camión de la basura, un mapache llamado Donny y un gran oso llamado Walter.

Como veis es un grupo de amigos que llama la atención, aunque en la serie lo ven muy normal y a nadie le parece extraño.

A veces aparecen otros personajes como Olive que es la hermana pequeña de Hank y la señora Mona que es una rata que les ayuda a resolver algunos problemas y así aprenden cosas nuevas.

En cada episodio viven una aventura diferente, hacen una fiesta de pijamas en casa de Hank y aunque parezca raro, Basurete cabe dentro de casa sin problemas, en otro episodio Basurete va al cine por primera vez, también Mona les enseña a hacer surf, Hank aprende a montar en bici sin ruedines… y muchas cosas más que vivirán estos amigos para los que cada día es una aventura.

Basurete es una serie de Netflix, la primera temporada tiene 12 episodios de unos 17 minutos cada uno. Todos los personajes hablan menos Basurete que solo hace ruidos, pero le entienden perfectamente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario