Battle, película juvenil

Battle (Batalla) es una película juvenil, romántica y con mucho baile que puedes ver en Netfix.

Battle Amelia

Amelia

Amelia es una joven bailarina de danza contemporánea que vive con su padre en una gran casa, pero un día su vida cambia cuando su padre se arruina y tiene que dejar su lujosa vida para irse a vivir a una zona más modesta.
Para poder seguir ensayando, ya que su nueva casa no tiene el suelo apropiado, decide ir a un centro juvenil donde conoce a Mikael, un bailarín de hip-hop y hará nuevos amigos como Moa, Kim y Josef que le demostrará que el baile puede ser divertido.

Amelia decide ocultar a sus amigos ricos y a su novio Aksel el lugar donde vive ahora y las nuevas amistades que ha hecho, pero no lo podrá ocultar para siempre y además se está enamorando de Mikael.

Battle Mikael y Amelia

Mikael y Amelia

Además del amor, no faltarán los celos ya que Charlotte era la mejor de la clase de danza contemporánea, pero ahora Amelia le ha superado ya que ha mejorado mucho y no le sentará nada bien.

El nombre de la película Battle viene porque Mikael y sus amigos le llevan a Amelia a un local donde realizan batallas de baile uno contra uno, se apuntan en una lista y van llamando a dos de ellos para que se enfrenten en un baile libre sin saber contra quién competirán ni la canción que les tocará.

Battle

La película Battle tiene una duración de 1 hora y 38 minutos y está recomendada para mayores de 7 años https://www.netflix.com/title/81002685

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *