Benny Loves You

Benny Loves You

Esta comedia de terror no te dará nada de miedo pero sí que te hará reír, y además puede que haga que te pienses un poquito el tirar tus viejos juguetes.

Se llama Benny Loves You (Benny te quiere) y no se te olvidará su título porque es una frase que escucharás muchas veces durante la película.

El protagonista se llama Jack, tiene 35 años y trabaja en Toy Box diseñando nuevos juguetes. Vivía con su padres pero hace casi un año se quedó solo ya que sus padres murieron de forma accidental.

Sigue viviendo en casa de sus padres pero la va a perder porque no puede pagar la hipoteca y se acumulan las deudas, y además su jefe está pensando en despedirle.

Así que Jack decide cambiar sus camisetas frikis por camisas y corbatas, tirar sus peluches, posters, dejar los videojuegos… y en definitiva cambiar su forma de vida porque piensa que así todo en su vida mejorará.

Uno de los peluches que tira es Benny, que fue un regalo de sus padres cuando era pequeño, para que no tuviera miedo por las noches, y desde entonces ha estado junto a él.

El tirar a Benny a la basura ha hecho que cobre vida para volver junto a su amigo, pero no quiere compartir a Jack con nadie.

Y el problema está en que la manera que tiene Benny de solucionar las cosas es matando. Pero eso sí, al que le toca limpiar la sangre y deshacerse de los cuerpos es a Jack, que ya no sabe lo que hacer para que Benny deje de matar, por más que le explica que no se puede matar a todo el que te caiga mal, Benny sigue tan feliz a lo suyo.

Al principio es más divertida la película porque no te esperas las cosas que va haciendo Benny, aunque también te digo que se puede hacer Benny un poquito cansino, es como los juguetes de los peques que siempre dicen las mismas frases o hacen el mismo ruido y al final estás pensando «en cuanto se descuide le quito las pilas».

Y es que aprenderse el guion a Benny le habrá sido muy fácil, se pasa toda la película diciendo sobre todo estas tres frases: Benny te quiere, juega con Benny y abraza a Benny.

El movimiento de Benny es bastante cutre, es como si coges un peluche y lo vas moviento tú con la mano, pero eso también hace que sea más graciosa la película. Te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario