Bienvenidos al fin del mundo es una comedia de acción británica en la que un grupo de amigos se reúnen después de 20 años para intentar acabar un maratón de bares que no consiguieron completar cuando eran adolescentes, en el año 1990.
Hace 20 años Gary King, Oliver Chamberlain, Peter Page, Steven Prince y Andy Knightley, intentaron completar la milla de oro, un maratón que consiste en beber en una noche una cerveza en cada uno de los 12 bares de una lista, que tienen nombres peculiares: El primer correo, El viejo conocido, El gallo famoso, Las manos cruzadas, Los buenos compañeros, El criado fiel, El perro de dos cabezas, La sirena, La colmena, La cabeza del rey, El agujero en la pared y El fin del mundo. Pero no lo consiguieron acabar.
Ahora ya rondan los 40 años, Peter trabaja en el concesionario de coches de su padre, Steven es arquitecto, Oliver es agente inmobiliario, y en definitiva a todos les va bien en la vida, mientras que Gary parece no haber superado la fase adolescentes y ha tenido problemas con las drogas.
Pues al final Gary se sale con la suya y consigue con mentiras arrastrar a sus cuatro amigos de la infancia hasta Newton Haven para intentar superar la milla de oro llegando hasta el final, el bar llamado El fin del mundo, ¿qué podría salir mal?
Cuando comienzan el recorrido se dan cuenta que los bares ya no son como antes y no es lo único que ha cambiando en la ciudad y es que Newton Haven ya no es la misma, algo ha pasado en la ciudad y tendrán que luchar por su vida y por la raza humana… mientras completan la milla de oro.
La película Bienvenidos al fin del mundo tiene una duración de 1 hora y 49 minutos, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes encontrar, entre otros sitios, en Netflix https://www.netflix.com/title/70273234 es una peculiar película donde poco a poco la historia se va volviendo más descabellada y llena de acción.