Big little lies

Serie Big little lies

Big little lies es una serie que mezcla el drama con el suspense, que está basada en un libro de Liane Moriarty y protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley entre otros.

Puede que ya la hayas visto, ya que se ha emitido por HBO donde recientemente se ha estrenado la segunda temporada. Pero aprovechando que el próximo miércoles, 3 de julio, se estrena en abierto en Antena 3 os vamos a hablar de ella.

Las protagonistas principales son tres mujeres:

Celeste Wright (Nicole Kidman) que es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar… o eso es lo que parece ya que su marido Perry la maltrada.

Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon) que es una mujer divertida, alegre y atrevida, que le es infiel a su marido Ed y además tiene que lidiar con la mala relación con su exmarido Nathan y su nueva mujer Bonnie.

Y Jane Chapman (Shailene Woodley), que es una madre soltera que se acaba de mudar a la cuidad junto a su hijo Ziggy que es fruto de una violación.

Estas tres mujeres se hacen amigas, tienen hijos de edades similares y sus vidas cambian repentinamente por un asesinato ocurrido durante una gala benéfica, que organizaba la escuela primaria a la que asisten sus hijos.

Big-little-lies

En Big little lies se tratan temas como el matrimonio, el divorcio, la infidelidad, el maltrato, el bullying o la maternidad, siempre desde un punto de vista femenino.

La serie Big little lies te atrapa desde el primer capítulo ya que nos van dando pistas sobre quién es el padre biológico de Ziggy y además nos muestran pequeñas dosis de imágenes del punto de partida: todo lo referente al asesinato, pero sin mostrar quién es la víctima ni quién es el asesino.

Big little lies protagonistas

La primera temporada tiene 7 episodios y si no tienes HBO y aún no la has visto, tienes la oportunidad de seguir la serie a partir de este miércoles, 3 de julio de 2019, en Antena 3 por la noche sobre las 22:45 horas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *