La película Blood Lake de bajo presupuesto tiene lugar en un tranquilo pueblo en el que la gente es atacada por unas lampreas hambrientas.
Michael trabaja en el departamento de vida salvaje y se acaba de mudar hace poco al pueblo junto a su mujer Cate, su hija adolescente Nicole y su hijo pequeño Kyle.
Michael le comenta a sus compañeros de trabajo, Rich, Marcy y Will, que está preocupado por el aumento de la población de lampreas en el lago. Así que comienza a realizar un estudio para saber el número exacto que hay en el lago y buscar la mejor manera de controlar su población.
Pero puede que ya sea demasiado tarde porque como hay tantas lampreas han acabado con todos los peces y ahora no tienen comida por lo que han empezado a atacar a las personas para alimentarse.
Además han encontrado la forma de salir del lago y se han introducido también en las tuberías que van a las casas, por lo que Michael le pide al alcalde que corte el agua para evitar que se cuelen en las casas de la gente.
Esto no le hace mucha gracia al alcalde ya que haría que los turistas se fuesen a otro lugar y culpa a Michael y su equipo de la situación acusándoles de no hacer bien su trabajo.
La situación ya se ha descontrolado por lo que muchas personas abandonan el pueblo ante los ataques de estas lampreas, mientras Michael trata de mantener a su familia a salvo y traza un plan junto a su equipo para acabar con las lampreas antes de que sea demasiado tarde.
Pues eso es lo que nos espera en la película de bajo presupuesto Blood Lake que tiene una duración de tan solo 1 hora y 12 minutos.