Bob Esponja: Un héroe al rescate

Bob Esponja Un héroe al rescate

Si has visto alguna vez la serie Bob Esponja sabrás que quiere mucho a su mascota Gary, un caracol que lleva con él desde que era pequeño.

En esta película Plankton se da cuenta, aunque su esposa ordenador Karen ya se lo había dicho, que Bob Esponja es quien estropea siempre sus planes para robar la fórmula de la burger cangreburger.

Al mismo tiempo en la ciudad perdida de Atlantic City está el rey Poseidón que es muy presumido y utiliza la baba de caracol para evitar las arrugas. Para ello se va restregando por la cara caracoles, pero ya no le quedan caracoles con babas por lo que pone carteles por todas las ciudades para que alguien le consiga un caracol.

Seguro que ya sabrás lo que va a pasar, pues sí, esto le da la oportunidad a Plankton de alejar a Bob Esponja de Fondo de Bikini, así que secuestra a Gary y se lo da al rey Poseidón.

El pobre Bob Esponja se queda muy triste cuando llega a casa y ve que Gary ha sido secuestrado y llevado al palacio del rey Poseidón. Pero por suerte tiene a su mejor amigo Patricio que se ofrece a ayudarle a rescatar a Gary.

Por el camino se encontrarán con el Sabio, al que interpreta Keanu Reeves, que vive dentro de una planta rodante y les irá dando consejos a estos héroes al rescate, aunque tendrá que tener mucha paciencia con ellos.

Además el resto de personajes principales, Arenita, Calamardo, el señor Cangrejo y Plankton, se darán cuenta de lo importante que es Bob Esponja para ellos, así que deciden ir a ayudarles, y hasta los veremos de pequeños, que son adorables, cuando recuerdan como conocieron a Bob Esponja en un campamento de verano (en la película, porque en la serie ya sabemos que no es así como se conocieron)

Bob Esponja: Un héroe al rescate es una película de Netflix con una duración de 95 minutos y apta para todos los públicos. Está entretenida y tiene momentos divertidos como es de esperar de Bob Esponja.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario