Buenos días, Verônica

Buenos días, Verônica

Buenos días Verônica es una serie brasileña de suspense en la que seguimos la investigación de dos casos en São Paulo.

Todo comienza cuando una mujer se suicida en la comisaría delante de una policía de homicidios llamada Verônica Torres, quien se empeña en investigar el caso para saber los motivos que le llevaron a quitarse la vida.

Tras un poco de investigación descubre que esa mujer fue una de las víctimas de un hombre que utiliza una web de citas para encontrar a mujeres a las que droga, viola y les hace fotos que después vende por internet.

Y mientras está en plena investigación se cruza con otro caso que también decide investigar por su cuenta. Se trata de una pareja Janete y Cláudio, a los que vamos siguiendo durante toda la serie. Cláudio es un hombre que tiene dominada por completo a su mujer a la que menosprecia e insulta.

Quiere tener un hijo pero su mujer no para de tener abortos. Janete no puede tener contacto con amigos ni su familia. Vive atemorizada por su marido, pero no se atreve a abandonarle porque está segura que si lo intenta la matará.

Pero la historia de esta pareja es más complicada ya que Cláudio secuestra, viola, tortura y mata a mujeres jóvenes.

Él obliga a su mujer Janete a conseguir a estas chicas, después las mete en el maletero de su coche. Durante el trayecto Janete tiene que llevar una venda para que no sepa el lugar donde tortura a las chicas y después la sienta en una silla, le pone una caja en la cabeza por la que solo puede ver por un agujero y tiene que escuchar los gritos de las chicas sin apenas poder ver lo que les hace.

Janete cree a su marido cuando le dice que después las deja libre y así se lo cuenta a Verônica quien sospecha que en realidad las mata y por eso no hay denuncias.

Este caso es más complicado ya que no tienen pruebas, solo la palabra de Janete quien tiene mucho miedo y no quiere denunciar oficialmente.

Así que Verônica tiene que investigar por su cuenta y conseguir pruebas contra Cláudio, con ayuda de un compañero de trabajo, y para complicar aún más las cosas resulta que Cláudio es teniente coronel del ejército y es considerado un héroe por muchos.

Buenos días Verônica (18+) es una serie de Netflix que tiene 8 episodios de unos 42 minutos cada uno. El final podría dar para otra temporada, pero estos dos casos quedan cerrados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario