C’est pas parce qu’on a rien à dire qu’il faut fermer sa gueule…

C'est pas parce qu'on a rien à dire qu'il faut fermer sa gueule

La comedia francesa C’est pas parce qu’on a rien à dire qu’il faut fermer sa gueule… (No tener nada que decir no es motivo para callarse) es del año 1975 y en ella seguimos a dos ladrones bastante torpes que junto a un mafioso tratan de robar una caja fuerte.

Riton y Max son dos ladrones que por su torpeza no paran de meterse en líos. Pero un mafioso llamado Phano decide darles una nueva oportunidad y juntos idean un plan para robar un dinero que se encuentra dentro de una caja fuerte situada junto a una estación de tren.

El dinero lo depositarán en la caja fuerte el miércoles al mediodía y lo recogen el viernes por la mañana por lo que tienen unas 36 horas para realizar el trabajo.

Detrás de la pared de la caja fuerte está uno de los lavabos de la estación de trenes por lo que tienen que ir picando la pared para hacer un agujero y después con un soplete hacer otro agujero en la caja fuerte y coger el dinero.

El problema está en que en los lavabos está Rose, que es la encargada de los lavabos y tienen que hacerlo sin que los descubra. Así que se van turnando en el baño que comunica con la caja fuerte y se van disfrazando para que Rose no les pille. Lo tiene todo planeado pero al ser tan torpes las cosas se les irá complicando.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.