Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Chain of events

Chain of events

Chain of events (Cadena de acontecimientos) es una película del año 1958 y de tan solo 59 minutos de duración. En ella vemos como un pequeño acto repercute en las vidas de varias personas, a veces con consecuencias catastróficas.

Todo empieza con un empleado de un banco llamado Clarke que intenta no pagar su billete de autobús. Cuando se va a bajar el revisor le pilla y acaban tomando sus datos para denunciarlo, pero Clarke le dice al revisor que se llama John Stockman y da su dirección que se la sabe de memoria porque el señor Stockman es un empresario y cliente del banco en el que trabaja.

Tras esto Clarke evita coger el autobús para no volver a encontrarse con el revisor, aunque esto implica que tenga que coger el metro y hacer dos trasbordos y piensa que todo va a quedar así.

Pero John Stockman acaba siendo citado a un juicio por viajar sin billete en el bus y lo niega todo. Y justo en el juicio había un periodista llamado Tom que publica la noticia en su periódico.

Así que de un simple acto de no pagar el billete se van sucediendo una serie de acontecimientos que acabarán afectando a varias personas, pero esto ya no os lo cuento para no desvelaros más información.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario