Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Champú Vitarelle para cabellos grasos

Champú Vitarelle para cabellos grasos

En la sección de comparativa vamos a añadir también productos que hemos probado para daros nuestra opinión.

En esta ocasión le toca al champú para cabellos grasos de la marca Vitarelle que hemos adquirido en un supermercado a precio de 2,99€, a fecha de este post.

El champú viene en un envase que contiene 400 ml e indica que contiene activos vegetales 100% naturales y que su fórmula es de un 90% de origen natural.

Aquí no vamos a entrar a comparar los ingredientes que lleva, en si son mejores o peores que el de otros champús, únicamente nos centramos en el resultado obtenido en nuestro cabello. Pero por si a alguien le interesa os dejamos la lista de ingredientes que contiene.

Vitarelle-cabellos-grasos

 

En la parte de detrás del envase nos dice que el champú Vitarelle para cabellos grasos es un champú cremoso con extracto de Lemon Grass y deliciosa espuma y que está especialmente formulado para tratamiento y cuidado del cabello graso.

Tiene un efecto purificante, limpia en profundidad la fibra capilar, sin apelmazar. Además incorpora Mentol, para aumentar la sensación de frescor y limpieza, y Pantenol que da brillo y suavidad. El resultado tras el uso es un pelo limpio, suelto y suave por más tiempo. 

 

El champú no tienen color, es transparente y genera mucho espuma. Lo mejor es que huele genial, esto es algo que me gusta y además el olor permanece durante varias horas en el cabello.

Es un champú que me ha gustado sobre todo para ahora en verano que me lavo el pelo con más frecuencia y lo deja con un agradable olor.

El pelo se queda suave aunque hay otros que lo dejan aún más, pero hay que recordar que este champú se centra en el cabello graso y no seco que suelen aportar más suavidad y que no lo hemos usado junto con ningún acondicionador ni mascarilla.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.