En esta ocasión hemos probado el champú para cabellos secos y estropeados de la marca Vitarelle, que viene en un envase de 400 ml y su precio, a día de este post, es de 2,99€ y os dejamos nuestra opinión.
Es un champú que contiene activos vegetales 100% naturales y su fórmula es de un 90% de origen natural.
Aquí no vamos a analizar los ingredientes que lleva, en si son mejores o peores que el de otros champús, únicamente nos centramos en el resultado obtenido en nuestro cabello. Pero por si a alguien le interesa os dejamos la lista de ingredientes que contiene.
La etiqueta nos dice que es un champú cremoso y de deliciosa espuma especialmente formulado para el tratamiento y cuidado del cabello muy seco.
Este champú incorpora una estudiada combinación de activos: manteca de karité, provitamina B5 y leche de algodón, que proporciona al cabello nutrición, brillo, suavidad, flexibilidad e hidratación intensa. Tras el uso el cabello queda brillante, suelto, suave y manejable.
Además nos recomienda utilizarlo junto con el acondicionador capilar Karité hidratación intensa de Vitarelle. Nosotros no lo hemos utilizado porque en el supermercado en el que hemos comprado el champú no tenían el acondicionador.
El champú para cabellos secos y estropeados de Vitarelle tiene un ligero color blanco, genera bastantes espuma y su olor es muy sutil.
Tras usar el champú la verdad es que los resultados han sido buenos, sí que es cierto que deja el pelo suave y eso que no lo he utilizado junto al acondicionador.