Chico Bun Bun: un mono manitas

Chico Bun Bun

Los habitantes de Bobiburgo pueden contar con Chico Bun Bun: un mono manitas, para resolver sus problemas gracias a las fuerzas reparadoras, que no son fuerzas mágicas, son sus ayudantes: la gata Rayo arcoíris, el elefante Clark y el ratón Mini.

Entre otros habitantes ayudarán al famoso pianista Elkin John con su problema: tiene que subir el piano hasta la azotea de la Torre de Bobiburgo, pero no cabe por el ascensor, ¿qué solución encontrará Chico Bun Bun?

También resolverá el problema del señor McFatigas que tiene que entregar una pizza, pero los bichos han devorado el puente y no puede cruzar al otro lado del cañón, donde un cliente hambriento le está esperando.

Además ¡Neil y Nell Avestruz van a ser papá! pero las fuerzas reparadores tienen que llevar el huevo al hospital antes de que nazca el bebé.

Y también ayudará a Clark, que no para de estornudar y no puede ir a la estación de Bobiburgo para ver pasar el tren Chu Chu. ¿Qué se le ocurrirá a Chico Bun Bun para que pueda verlo?

Pues estas y otras aventuras serán las que encontrarás en la primera temporada de la serie infantil Chico Bun Bun: un mono manitas que tienes 10 episodios de 14 minutos cada uno. La serie la tienes en Netflix https://www.netflix.com/title/80201451 y es apta para todos los públicos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario