Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Chicos malos

Chicos malos

La serie tailandesa Chicos malos sigue a un inspector de policía que regresa tras su suspensión y reúne a un equipo especial para capturar a un peligroso asesino en serie.

La serie comienza cuando intentan atrapar a un asesino en serie que se hace llamar el Asesino de la lluvia, que debe su nombre a que siempre asesina cuando hay llueve. La misión no sale bien y el asesino escapa matando al capitán Namchoke Sanpichai, que es el hijo del jefe de policía.

Esto hace que el jefe acuda al inspector Pitak Osakul, que fue suspendido por ser demasiado violento y falta de disciplina. Pero ahora el jefe quiere que vuelva para que reúna a un grupo especial que consiga atrapar al Asesino de la lluvia, que mata a mujeres que viven solas y ya hay más de 20 víctimas.

Pitak acepta, porque sabe cómo se siente su jefe ya que a su hija también la asesinaron, pero será él quien decida a los miembros de su equipo que no serán policías precisamente. Pitak recluta a un hombre llamado Yak que es un mafioso que amenaza, pega y mata a gente y que está en prisión cumpliendo una condena de 50 años.

También formará parte del equipo Race que es un asesino, un sicario que nadie sabe para quien trabaja y curiosamente un día dejó que lo atraparan y está en prisión cumpliendo una condena de 60 años.

Y el tercer miembro del equipo será Sky que es el asesino en serie más joven, tiene una gran inteligencia, está graduado en Arte y tiene un máster en filosofía. Sky está obsesionado con la sangre, tiene psicopatía y trastorno de identidad. Actualmente está en un psiquiátrico.

Aunque al mando está Pitak tiene que formar equipo con la capitana Alice, que es la sobrina del jefe de policía, que no ve bien que se salten las normas y no le gusta que Pitak use la violencia.

Pitak ha prometido a Race y Yak que el que consiga atrapar al Asesino de la lluvia recibirá como recompensa una reducción de su condena de 5 años. Esto hace que no quieran compartir la información que van consiguiendo y es que lo suyo sería que se lo descontaran a los dos y así trabajarían en equipo.

Esto es lo que nos espera en la serie Chicos malos, que tiene 12 episodios de unos 60 minutos cada uno en los que además de intentar dar con el Asesino de la lluvia, también se involucran en otros casos como el de intentar acabar con una red de tráfico de órganos ilegal o investigar una serie de tiroteos que se están produciendo al azar para encontrar el motivo y saber si las víctimas están conectadas.

Y también iremos sabiendo cosas del pasado de los miembros del equipo y todo ello mezclado con algunos momentos de humor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.