La película australiana Cinco citas a ciegas es una comedia que tiene como protagonista principal a Lia, una joven que se fue a Sídney para cumplir su sueño de abrir una tetería tradicional.
Su negocio no va muy bien, solo tiene dinero para pagar el siguiente mes de alquiler y si las cosas no mejoran le tocará cerrar y volver a casa.
Su hermana Alice se va a casar en unos dos meses y tiene que ir hasta Townsville para asistir a la fiesta de compromiso. Lia irá acompañada de su amigo Mason.
Estando allí la señora Li, que es una vidente, le dice que encontrar a su alma gemela le ayudará a mejorar su negocio de la tetería. También le dice que encontrará a ese amor de su vida en las próximas cinco citas que tenga.
Aunque Lia no es que crea mucho en las videntes si encontrar el amor le puede ayudar a salvar su tetería no pierde nada por intentarlo.
Su familia está encantada con esta noticia ya quieren que se case así que su padre, su madre y su hermana se ofrecen a buscarle cada uno un candidato para su cita.
A partir de ahí iremos viendo cómo le va yendo a Lia con sus citas, que son algo accidentadas, aunque es más que evidente con quien va a acabar.
Todo esto lo iremos siguiendo en la película Cinco citas a ciegas que es del año 2024 y tiene una duración de 1 hora y 24 minutos.