Cinco series españolas que llegarán a Netflix en 2020

5 series españolas que llegarán a Netflix en 2020

Aunque aún queda mucho para que estén disponibles, Netflix ha querido compartir con todos cinco de las series españolas que llegarán a su plataforma de streaming durante el año 2020.

Una de ellas es una serie llamada Valeria que va sobre una escritora que no pasa por su mejor momento ni profesional ni tampoco personal ya que la relación con su marido no es que le vaya precisamente bien. Para sobrellevar los malos momentos cuenta con sus tres mejores amigas que son Nerea, Carmen y Lola. En la serie habrá amor, infidelidades, celos, amistad, secretos, alegrías, tristezas… Está basada en la novela Saga Valeria de la escritora Elísabet Benavent.

También llegará en 2020 la serie española llamada El desorden que dejas que estará basada en la novela del mismo nombre de Carlos Montero. Va sobre una profesora de literatura que se llama Raquel que para intentar salvar su matrimonio acepta ir a trabajar al pueblo donde se crió su marido. Al poco de llegar Raquel se entera que una profesora se suicidó y por lo que parece fue culpa de los alumnos que la acosaban. ¿Será cierto que fue por ese motivo? ¿Qué otros secretos oculta la gente del pueblo?

Y también habrá un anime llamado Memorias de Idhún que está basado en la novela del mismo nombre de Laura Gallego. El reinado del terror de las serpientes aladas comienza cuando en Idhún tuvo lugar una conjunción de los astros de las tres lunas y los tres soles. Casualmente la primera batalla para liberar a Idhún tiene lugar en el planeta Tierra. Victoria y Jack tendrán que luchar para acabar con un asesino enviado por Ashran, pero pronto se darán cuenta que el destino de los tres está unido por una profecía.

Memorias de Idhún

 

Otra de las series será Días de Navidad que trata sobre la celebración de las navidades de cuatro hermanas, que serán interpretadas por Nerea Barros, Verónica Echegui, Elena Anaya y Anna Moliner, en diferentes etapas de su vida como son la adolescencia, en la edad adulta y también en la tercera edad. Veremos los secretos, peleas y las relaciones familiares a lo largo de sus vidas.

Y la última de las series es El vecino, basado en el cómic del mismo nombre, que trata sobre un hombre llamado Javier que tiene una tienda que se dedica a crear camisetas con frases desmotivadoras que no pasa por un buen momento y le cuesta llegar a fin de mes. Y en su vida personal tampoco le va bien. ¿le pueden pasar más cosas? pues sí, aparece un alienígena que le pasa sus poderes y ahora Javier es un superhéroe. Su vecino José Ramón le enseñará lo que tiene que hacer para ocultar su identidad y a utilizar sus poderes solo para el bien.

¿Qué te parecen las cinco series españolas que llegan a Netflix en 2020? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *