Tu web de ocio

Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Cómo entrenar a tu dragón 3

Cómo entrenar a tu dragón 3

Muy pronto llegará a los cines la tercera y última entrega de la saga Cómo entrenar a tu dragón, sobre la amistad entre un joven vikingo llamado Hipo y un dragón Furia Nocturna llamado Desdentao.

Cómo entrenar a tu dragón 3 Desdentao y Hipo
Desdentao con el joven Hipo

Cómo entrenar a tu dragón 3 se estrena en los cines en España el 22 de febrero de 2019 y será el final de esta épica trilogía.
En esta nueva y última película Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para Hipo será gobernar Isla Mema junto a Astrid y para Desdentao su destino será ser el líder de su especie.

No faltará el malvado villano que en esta ocasión es Grimmel un cazador de dragones quien ya ha cazado a muchos Furia Nocturna y no cesará en su intento por matar a Desdentao el que cree que es el último de su especie, así como al resto de dragones.

Cómo entrenar a tu dragón 3 Grimmel
Grimmel

En Cómo entrenar a tu dragón 3 también habrá tiempo para el amor con la aparición de una Furia Nocturna hembra que nos dará momentos muy divertidos cuando Desdentao intente cortejarla. En esta última entrega también habrán momentos muy emotivos en los que veremos la gran amistad que hay entre Hipo y Desdentao y descubriremos el mundo secreto de los dragones.

Cómo entrenar a tu dragón 3 Desdentao
Furia Nocturna hembra y Desdentao

Será un gran final con muchas emociones para esta épica trilogía que tiene muchos fans tanto niños como adultos entre los que me incluyo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Hisone y Masotan

Hisone y Masotan, a lomos del dragón

Hisone y Masotan, a lomos del dragón es una serie de anime que puedes ver ya en Netflix y que está recomendada para mayores de 13 años. Hisone Amakasu es una recién llegada a la Fuerza de Autodefensa Aérea, que es elegida por un dragón llamado Masotan que está escondido en la base aérea de […]

Nuevo Foro de Ocio

Después de la resaca del Black Friday y el CyberMonday ha llegado el momento de desvelaros una sorpresa que os teníamos guardada. Ya tenemos cierto tiempo en la web y queremos dar más protagonismo a nuestros usuarios. ¿Y que mejor manera de darte protagonismo que tener un foro donde puedes expresarte? Así que dicho y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *