Cómo entrenar a tu dragón 3

Cómo entrenar a tu dragón 3

Muy pronto llegará a los cines la tercera y última entrega de la saga Cómo entrenar a tu dragón, sobre la amistad entre un joven vikingo llamado Hipo y un dragón Furia Nocturna llamado Desdentao.

Cómo entrenar a tu dragón 3 Desdentao y Hipo
Desdentao con el joven Hipo

Cómo entrenar a tu dragón 3 se estrena en los cines en España el 22 de febrero de 2019 y será el final de esta épica trilogía.
En esta nueva y última película Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para Hipo será gobernar Isla Mema junto a Astrid y para Desdentao su destino será ser el líder de su especie.

No faltará el malvado villano que en esta ocasión es Grimmel un cazador de dragones quien ya ha cazado a muchos Furia Nocturna y no cesará en su intento por matar a Desdentao el que cree que es el último de su especie, así como al resto de dragones.

Cómo entrenar a tu dragón 3 Grimmel
Grimmel

En Cómo entrenar a tu dragón 3 también habrá tiempo para el amor con la aparición de una Furia Nocturna hembra que nos dará momentos muy divertidos cuando Desdentao intente cortejarla. En esta última entrega también habrán momentos muy emotivos en los que veremos la gran amistad que hay entre Hipo y Desdentao y descubriremos el mundo secreto de los dragones.

Cómo entrenar a tu dragón 3 Desdentao
Furia Nocturna hembra y Desdentao

Será un gran final con muchas emociones para esta épica trilogía que tiene muchos fans tanto niños como adultos entre los que me incluyo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Cartel Nosotros

Nosotros

Si te gusta las películas de terror estás de suerte porque pronto tendrás en los cines la película Nosotros, será el 22 de marzo de 2019. Este trhiller de terror trata sobre una familia formada por Adelaide, su marido Gabe y sus dos hijos que están pasando unas vacaciones en California y tendrán que enfrentarse […]

Galaxy Dasher

Galaxy Dasher – Juego online

Esta vez os traemos el juego Galaxy Dasher, un pequeño juego muy simple pero que os puede dar ratos de diversión. La historia del juego es: La galaxia está siendo atacada! Necesitas conquistar todos los planetas y salvar a las personas en tu nave. Cuando llegues a un planeta no permanezcas por mucho tiempo o […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *