La película Compasión con el diablo comienza con un hombre, que se llama David Chamberlain, conduciendo su coche con destino el hospital en el que su mujer está a punto de dar a luz. Tanto su esposa como él están nerviosos porque un anterior parto se complicó y perdieron al bebé.
Cuando llega al parking del hospital se sube a su coche un hombre que a punta de pistola le obliga a seguir conduciendo.

Como esto ocurre al principio de la película consiguen que tengamos curiosidad por saber lo que pretende este misterioso hombre.
Pronto sabemos que este hombre no ha elegido a David por casualidad, está convencido de que en realidad es James Levene, un hombre que le destrozó la vida hace unos años y ahora quiere vengarse. Más adelante nos contará lo que sucedió.
David no para de decirle que se ha equivocado de persona y le pide una y otra vez que le deje ir con su esposa.

Ante la negativa de este hombre de dejarlo ir David intenta encontrar el modo de escapar para volver junto a su esposa en un momento tan importante.
Todo esto lo podrás ver en la película Compasión con el diablo que es del año 2024 y tiene una duración de 1 hora y 24 minutos. La película comienza bien, pero a medida que avanza va flojeando porque ya te ves venir lo que va a suceder y pierdes interés.

