Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Con canas y a lo loco

Con canas y a lo loco

La comedia Con canas y a lo loco sigue a una joven a la que no le gusta hacer cosas de su edad y le gustaría tener ya más de 60 años para poder simplemente descansar y relajarse.

Mackenzie es el nombre de esta joven, tiene 30 años y se gana la vida promocionando productos en las redes sociales aunque a ella le gustaría dedicarse a escribir libros, ya escribió uno pero no puede por el momento dedicarse solo a eso.

 

Mack, que es como la llaman, se va unos días a Palm Springs para celebrar la despedida de soltera de Carla, que es su mejor amiga. Deja a su perro al cuidado de su vecino Jack que está interesado en ella, pero Mack no se da por enterada.

A Carla y el resto del grupo de amigas les gusta la fiesta, pero Mack es diferente y por eso decide hacer otros planes y se va sola a realizarse una regresión a vidas pasadas en una tienda de campaña que ha montado su dueño Luka.

En realidad Mack lo que quiere es tumbarse porque le duelen los pies con las botas que le ha prestado Carla para que salga ese día porque su ropa no la consideran adecuada para salir de fiesta.

 

Lo que no se esperaba Mack es que esta regresión le cambiara la vida, Luka dice que se imagine como se ve y se siente en su vida. Ella dice que se siente una mujer de 70 años atrapada en el cuerpo de una chica de 30 años y que solo quiere descansar un rato.

Al salir de la cabina Mack se lleva una gran sorpresa, ahora su aspecto es el de una mujer de unos 65 años, no encuentra a Luka por lo que se va al chalet que les han prestado para la despedida y allí se encuentra con su amiga Carla, que tras la sorpresa inicial le dice que tan solo deben encontrar a Luka y volver a hacer la regresión para recuperar su aspecto normal.

 

Solo hay un pequeño problema, la tienda de campaña de Luka ya no está porque se va cambiando de lugar así que mientras lo encuentran Mack se va a su casa y se hace pasar por Rita, la tía de Mack.

Jack se hace muy amigo de Rita lo que hace que Mack lo vea de un modo diferente y ya no le importaría salir con él cuando recupere su aspecto.

 

Además Rita se va haciendo popular también en las redes sociales, hasta le ofrecen una buena oferta de trabajo y es que con este aspecto Mack se siente libre para ser ella misma y no tener que estar pendiente de utilizar filtros para salir siempre bien en las fotos, cuidar su imagen, salir de fiesta cuando no le gusta nada…

Así que ahora Mack siendo Rita puede hacer lo que realmente quiere y pasa tiempo con Sharon, que es la madre de Carla, que la invita a su club del vino en el que junto a sus amigas Carol, Betty y Angela se dedican a pasar tiempo tranquilamente hablando mientras beben vino, algo con lo que se siente muy cómoda Mack.

 

Cuando por fin encuentran la nueva ubicación de la tienda de Luka, Mack tiene dudas y no está segura si quiere dejar de ser Rita.

Todo esto lo veremos en la película Con canas y a lo loco que es del año 2022 y tiene una duración de 1 hora y 30 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.