Confesiones de un asesino a sueldo

Confesiones de un asesino a sueldo

La película Confesiones de un asesino a sueldo nos dicen que está libremente inspirada en hechos reales.

Comienza en Bruselas, Bélgica, el 5 de julio de 2006 cuando el sargento Claude está interrogando a Gérald Gallant de 56 años que confiesa ser culpable de 28 asesinatos que ha cometido en 25 años en y de 12 intentos de asesinato cometidos en Quebec.

 

Gérald Gallant es tartamudo, tiene una salud frágil por problemas en el corazón y un coeficiente intelectual modesto. Vive en un barrio tranquilo en la provincia de Quebec junto a su esposa Pauline a la que conoció cuando estaba en la cárcel por robo y ella le escribía cartas y acabó surgiendo el amor. Pauline sabe que Gérald hace cosas ilegales pero no sabe que es un asesino a sueldo.

 

Además tiene una amante que se llama Jocelyne Lacroix a la que no le importa que Gérald sea un asesino a sueldo y hasta se convierte en su cómplice voluntaria en algunos de los trabajo que realiza.

Durante la película nos van contando la historia de Gérald Gallant que no se considera un asesino, se considera un soldado porque cumplía órdenes. Su jefe es el que le decía a la persona de la banda rival a la que debía matar y él ejecutaba las órdenes.

 

Todo esto lo iremos siguiendo en la película Confesiones de un asesino a sueldo que es de año 2022 y tiene una duración de 1 hora y 49 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.