La película La cena se desarrolla casi en su totalidad en un restaurante de lujo en el que tiene lugar una cena en la que están cuatro personas: el congresista Stan Lohman, que es candidato a gobernador, con su esposa Katelyn y Paul Lohman, que es el hermano de Stan, con su esposa Claire.
El personaje de Paul cada vez te cae peor, es un profesor retirado que tiene problemas mentales y no soporta a su hermano Stan.
La cena ha sido idea de Stan para tratar un asunto familiar que está relacionado con sus hijos. Están involucrados Michael, que es hijo de Paul y Claire, y Rick que es hijo de Stan y Kate.
Rick y Michael cometieron un grave delito y Stan cree que deberían ir a la policía para que paguen por lo que hicieron, pero el resto opina que de eso nada, que fue un accidente y no van a delatar a sus hijos.
Todo esto lo veremos en la película La cena que es del año 2017 y tiene una duración de 2 horas.
El saber lo que hicieron Michael y Rick es lo único por lo que sigues viendo la película porque ya te digo que es bastante aburrida y lenta.
A ratos parece más una promoción del restaurante con tanta presentación de los platos que una película de suspense.
También durante la cena van hablando de otros temas que no tienen nada que ver con la trama de la película y que aburren, combinados con algunos flashbacks.
Y para rematar la película acaba sin completar la trama, nos dejan a medias sin saber lo que acaba ocurriendo con los hijos y te quedas en plan ¿Qué? ¿Para esto me he tragado toda la película? ¿Para que ahora lo dejen así? en fin, no te la recomiendo.