Consejos de una canguro para cazar monstruos

Consejos de una canguro para cazar monstruos

Consejos de una canguro para cazar monstruos es una película infantil (7+) en la que una canguro se une a una sociedad secreta de canguros para rescatar al niño que estaba cuidado.

Kelly Ferguson hace de canguro en la noche de Halloween de Jacob, que es el hijo de cinco años de la señora Zellman, a la que llama la Reina de hielo, y es la jefa de su madre.

Jacob no quiere dormir porque asegura que los monstruos de sus pesadillas cobran vida y van a por él, como un tentáculo que sale de su pecera, pero Kelly le dice lo típico, que los monstruos no existen, es cosa de su imaginación… y eso que a ella de pequeña también le pasaba.

Pero resulta que esa noche aparece el Gran Guiñol conocido como el ladrón de sueños creador de pesadillas, que se dedica a guardar las pesadillas de los niños para crear un ejército de monstruos.

El Gran Guiñol tiene un malvado plan y solo le falta un ingrediente, alguien con el don de sueños capaz de dar vida a las cosas que sueña en sus pesadillas. Y por eso con la ayuda de unos monstruitos se lleva a Jacob.

La policía no cree a Kelly ya que al decirle que se lo han llevado unos monstruos creen que es una broma de Halloween, pero por suerte aparece Liz Lerue, una canguro que le ayudará ya que sabe todo sobre estos monstruos gracias a un libro: Consejos de una canguro para cazar monstruos, que es una recopilación de miles de años sobre la caza de monstruos transmitido durante generaciones.

Liz lleva a Kelly a la guarida de la Orden Internacional de las Canguros de Rhode Island, que es una organización supersecreta con filiales por todo el mundo.

Y entre todos buscarán la manera de derrotar al Gran Guiñol y rescatar a Jacob, pero tienen que darse prisa ya que a las doce de la noche llegará la señora Zellman a casa y el niño debe estar en su cama.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario