¡Corre, perro, corre!

¡Corre perro corre!

Esta serie de animación infantil tiene lugar en Villapata, una ciudad habitada por perritos y en la que destacan la perrita Tag Barker y su mejor amigo Chuchi Chucho.

Tag vive con su familia: Abuelo, Abuela, Mamá, Papá, y sus hermanos: Gilbert, Manchitas, Yip y Spike.

Chuchi llega nuevo a Villapata junto a su madre que es policía, antes vivían en una granja donde sus amigos eran unas gallinas y nada más llegar se hace muy amigo de Tag.

A Tag se le da muy bien inventar y construir cosas, ella misma construyó su moto que lleva incorporado un sidecar que le vedrá muy bien para llevar a su nuevo amigo.

Poco a poco iremos conociendo la ciudad de Villapata como la tienda de timbres Ding-Dong que es del padre de Tag, la tienda de pelotas, el laberinto… y al resto de los habitantes como Gerald el perro cartero o lady Lydia que tiene montones de sombreros.

Y todo ello mientras Tag y Chuchi viven aventuras variadas como competir en un concurso de talentos de la familia Barker, ser aspirantes a cadetes de carreras o celebrar el día de la Ronquisiesta, dedicado a roncar y dormir.

¡Corre, perro, corre! es una serie de Netflix, la primera temporada tiene 9 episodios de 24 minutos cada uno y en la mayoría de ellos viven dos aventuras diferentes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario