Dash & Lily

Dash & Lily

Dash & Lily en una serie romántica juvenil ambientada en la época navideña. En ella seguimos la historia de amor de dos jóvenes que por el título ya sabrás sus nombres.

La serie comienza un 17 de diciembre, primero conocemos a Dash al que no le gusta nada la Navidad.

En una librería encuentra un cuaderno rojo en el que en la portada han escrito ¿te atreves? y cuando lo abre hay una serie de pistas escritas para que localice unos libros de la librería con los que podrá completar un mensaje.

Después en el segundo episodio conocemos a Lily, que es muy alegre y le encanta la Navidad, es la época en la que varios miembros de su familia han conocido a sus parejas por lo que para ella es una época de amor y felicidad, aunque ella no tenga pareja.

Este año sus padres y abuelo se van de viaje por lo que se queda sola con su hermano que acaba de comenzar una relación con un chico, y en realidad son ellos los que tienen la idea de escribir el cuaderno rojo.

Como vemos en el primer episodio, aunque ellos no lo saben, ya se han visto por casualidad brevemente antes de comenzar con los mensajes del cuaderno rojo.

A partir de ahí Dash y Lily se van escribiendo mensajes en el cuaderno y lo van dejando por toda Nueva York antes de dar el paso de verse en persona. Además de ver los avances en esta relación también vemos la relación con sus respectivas familias y amigos.

Dash & Lily es una serie de Netflix de 8 episodios de unos 24 minutos cada uno, llenos de amor y felicidad, adornados con algunos momentos tristones como es habitual en el género romántico.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario