Déjame salir (Get out)

Déjame salir

Déjame salir es una película de suspense en la que Chris lleva cinco meses saliendo con Rose y ahora van a ir el fin de semana a casa de los padres de su novia para que por fin lo conozcan.

Chris está nervioso porque es negro y no sabe si la familia de Rose lo verá bien. Pero su novia le tranquiliza y le dice que aunque es el primer novio negro que tiene, sus padres no son racistas y no habrá ningún problema.

Una vez allí conoce a los padres de Rose, Dean Armitage que es médico y Missy que es psiquiatra, ambos lo reciben muy bien y un poco más tarde llega Jeremy que está estudiando medicina y es el hermano de Rose.

La familia Armitage tiene a una criada negra llamada Georgina y un jardinero negro llamado Walter y esto le hace sentir algo incómodo a Chris, pero es que además, sobre todo Georgina da miedo con su constante sonrisa.

Da la casualidad que ese fin de semana celebran la tradicional fiesta de la familia a la que asisten los amigos, beben, comen, juegan a la petanca, al bádminton… y aunque todos son atentos y amables con Chris, la verdad es que dan mal rollo.

Chris no para de sentir que algo extraño ocurre en ese lugar, pero puede que cuando al fin descubra la verdad sea demasiado tarde.

En su momento no me llamó la atención esta película, ahora le he dado una oportunidad y aunque me la esperaba diferente me ha resultado entretenida pero vamos, para verla solo una vez.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario