Día de Winnie the Pooh

Día de Winnie the Pooh

Hoy, 18 de enero, es el Día de Winnie the Pooh, el protagonista de cientos de libros infantiles y llevado a las pantallas por Walt Disney. Se celebra este día porque es cuando nació su, creador Alan Alexander Milne (el 18 de enero de 1882)

La inspiración para crear a Winnie the Pooh surge de las visitas que hacía Alan Alexander Milne junto a su hijo de unos cuatro años Christopher para ver a una osa llamada Winnie que estaba en el zoo de Londres de la que se hizo amigo el niño.

Y el nombre de Winnie the Pooh surge tras el regalo de un oso de peluche que los padres de Christopher le hacen a su hijo. El niño tras conocer a la osa del zoo decide poner a su peluche el nombre de Winnie y según Alan Alexander Milne el nombre the Pooh se debió al nombre que su hijo Christopher le daba a un cisne, de ahí el nombre de Winnie the Pooh.

Día de Winnie the Pooh le encanta la miel

Muchos son los que aún seguimos disfrutando con Winnie the Pooh, este goloso oso al que le encanta la miel y que vive en una casa construida dentro de un árbol en el bosque de los Cien Acres junto a sus amigos.

Para celebrarlo puedes ver esta miniaventura de Winnie the Pooh de alrededor de tres minutos de duración. ¡Feliz dia de Winnie the Pooh!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario