Dos almohadas y un alma perdida

Dos almohadas y un alma perdida

La serie tailandesa Dos almohadas y un alma perdida (Sleepless Society: Two Pillows) es una mezcla de suspense y drama.

Tenemos a una mujer que se llama Kate, era actriz pero ahora es una coach motivacional y está casada con Chad, un hombre que se dedica a la política y del que no está enamorada. Kate va a una psiquiatra y tiene un sueño que se repite constantemente en el que mata a su marido con varias puñaladas.

Chad no es ninguna joya de marido, además de ser infiel no le importa utilizar la violencia con Kate para que ella haga lo que él quiere y no está dispuesto a darle el divorcio porque es candidato a diputado de su partido y eso puede restarle puntos. Aunque de cara al público se muestran como un feliz matrimonio.

Su amiga Ployd le organiza una fiesta a Kate en la que contrata a dos gigolos, Top y Back, y al final de la noche Kate se acuesta con Top. A la mañana siguiente Kate se despierta junto a Back al que han matado con varias puñaladas, de una forma muy parecida al sueño recurrente que ella tiene, pero ella dice no recordar nada.

El que detengan a Kate como sospechosa de asesinato no le viene nada bien a la carrera política de su marido así que el jefe del partido político, el señor Jom, se encarga de cerrar pronto el caso y es detenido Top por el asesinato de Back.

Y es cuando entra en acción Tew, que es el hermano de Top y aunque le dice que sí que ha sido él y que no haga nada y se esté quieto, no le hace caso y comienza a investigar por su cuenta, ya que no cree que su hermano sea culpable, con la ayuda de su amiga Jin, que está enamorada de él, y de un profesor que antes era policía.

Tew se las ingenia para acercarse a Kate para entrar en su círculo y descubrir al culpable, pero las cosas se le complican ya que se enamora de ella.

Tew no es el único que sospecha que Top no es culpable, también un policía llamado Harn desobedece a su superior y se pone a investigar descubriendo una cámara que había en la habitación donde mataron a Back. Pero antes de poder contar lo que sabe le dan una paliza que lo deja en coma, así que su compañera, la agente de policía So, trata de averiguar lo que ha encontrado Harn y se pone a investigar.

La serie Dos almohadas y un alma perdida es un poco culebrón lleno de infidelidades, mentiras, venganzas, corrupción, manipulación… la tienes en Netflix https://www.netflix.com/title/80242156 (audio solo en tailandés, pero los subtítulos sí que están en español) tiene 13 episodios de unos 45 minutos cada uno y es apta para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario