Edens Zero

Edens Zero

Además de ser el título de esta serie de anime, Edens Zero es el nombre de la nave en la que un niño solitario emprende una aventura para encontrar a Madre, la mítica diosa cósmica.

Este niño se llama Shiki y tiene algo que le hace muy especial, es capaz de controlar la gravedad.

Shiki es el único habitante humano del reino Granbell al que llega Rebecca Bluegarden, que es la primera humana que visita ese planeta en 100 años, y va  acompañada de un gato robot azul llamado Happy.

Rebecca y Happy son creadoras de contenido, tienen un canal llamado Aoneko en B-Cube, donde graban vídeos y los subes a la red, lo que sería una especie de Youtube. Van viajando por los diferentes plantetas buscndo cosas interesantes para sus vídeos, aunque su canal no es muy popular y no tiene mucho seguidores.

Granbell es como un parque temático en el que cada robot interpreta un papel. Hace 10 años un robotm el rey Demonio, trajo a Shiki a Granbell, lo ha criado como si fuese su abuelo y desde entonces el pequeño ha vivido allí reparando a los robots.

Y Shiki tiene algo especial, ha heredado de su abuelo el rey Demonio poderes, con su Ether Gear, uno de los poderes de la Era Oscura, puede hacer cosas como controlar la gravedad, lo que le permite andar por la fachada de los edificio, volar, mover objetos pesados como si nada…

Shiki se va con Rebecca y Happy para vivir aventuras y encontrar a Madre, la diosa que dicen que concede deseos y Shiki quiere pedirle tener montones de amigos, aunque tiene la sensación de que ya la conoce.

Como Shiki ha estado muchos años solo, ahora quiere ser amigo de todo el que se encuentra, pero ya le advierte Rebecca que no todos son buenos.

A medida que avanza la serie vamos conociendo cosas del pasado de los personajes protagonistas y se irán uniendo más gente a la aventura.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario