El Amarre

El Amarre

La protagonista de esta película decide realizar un Amarre de amor, una especie de hechizo que se realiza con un ritual, para que el hombre que cree perfecto se enamore de ella.

Todo comienza cuando Julieta acompaña a su amiga Elena al Mercado de Sonora, uno de los mercados tradicionales de México que tiene todo tipo de productos y es famoso por sus artículos esotéricos.

Su amiga Elena compra algo para mejorar en el trabajo y Julieta acaba comprando algo para el amor. A Elena le funciona muy bien pero Julieta no consigue que Daniel Andrade, su compañero de trabajo del que está enamorada le haga caso, así que vuelve al Mercado de Sonora y le pide a la santera algo mucho más potente, y realiza un ritual de amarre de amor.

Y esta vez sí que funciona muy bien, su deseo se cumple y comienza una relación con Daniel. Pero la felicidad no le dura demasiado, aunque la exnovia de Daniel le intentó avisar y ella no le hizo caso, pronto se da cuenta que él no es tan perfecto como ella se pensaba.

Daniel es un hombre posesivo y violento que tiene celos de todo el que se acercan a ella, no le gusta que quede con su amiga Elena… y convierte su vida en un infierno.

Por más que Julieta intenta alejarse de él y romper la relación, por culpa del amarre de amor que hizo, no consigue librarse de Daniel y es que era un amarre que los uniría eternamente, más allá de esta vida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario