El asesino cándido (Den enfaldige mördaren)

El asesino cándido

La película dramática El asesino cándido sigue a un hombre llamado Sven que tiene una deformidad en el labio que hace que tenga dificultad al hablar, y por ello desde niño se han metido con él y le han llamado idiota, incluso su hermana Vera se metía con él.

Cuando su madre muere, comienza a trabajar en la granja del rico señor Höglund, aunque a veces también le tiene que ayudar en su fábrica o hacer de chófer. Höglund le hace trabajar mucho pero no le paga nada, tan solo le da comida y tiene que dormir en el establo con los animales.

Un día conoce a Anna Andersson, que es minusválida, y al resto de su familia: a sus padres y a su hermano pequeño Axel. Todos le tratan genial y no ven bien que el señor Höglund le haga dormir en el establo.

Cansado de ver lo mal que trata el señor Höglund a todo el mundo y harto de sus continuas humillaciones, decide marcharse a vivir con los Andersson que son una familia humilde que lo acogen sin problemas. Allí trabaja para ellos, tiene su sueldo semanal por el trabajo realizado, y es uno más de la familia. Además le ayudan a comprarse una moto y entre Sven y Anna surge el amor.

Aunque Sven está muy contento con ellos, ya que nunca nadie le había tratado tan bien, el señor Höglund no se lo toma nada bien y se propone destruir la vida tranquila y feliz que tiene los Andersson como venganza, y sus actos hace que Sven ya no lo pueda aguantar más y estalle.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario