El baile de las luciérnagas

El baile de las luciérnagas

Aunque esta serie no es que tenga nada especial, consigue engancharte para saber más cosas de estas dos amigas, Kate y Tully, que se conocieron cuando eran adolescentes y a día de hoy siguen estando muy unidas.

A la que primero conocemos en la serie es a Tully que de pequeña vivía con su abuela hasta que cuando era adolescente su madre, a la que le gustaba beber y fumar maría, la obligó a irse a vivir con ella a la calle de las luciérnagas, en una casa justo enfrente de la de la familia de Kate Mularkey.

Durante todos los episodios vamos viendo fragmentos de Kate y Tully en varias etapas de sus vidas: de adolescentes en su etapa de estudios, cuando trabajaron juntas y en la actualidad (año 2003) donde Tully tienen 43 años, es famosa, tiene un programa de televisión llamado La hora de las chicas y no tiene pareja ni hijos.


Mientras que Kate dejó de trabajar como redactora para formar una familia y tiene una hija adolescente llamada Marah. Pero actualmente Kate está separada de su marido, tras 15 años de matrimonio, aunque aún no sabe si será algo definitivo, y ha vuelto a trabajar.

Aunque siguen estando muy unidas también han tenido sus momentos complicados, aunque las dos saben que siempre podrán contar la una con la otra.

El baile de las luciérnagas es una serie de Netflix, tiene 10 episodios de unos 50 minutos cada uno. Puede parecer que tanta mezcla de momentos del pasado y presente puede llegar a ser molesto, pero la verdad es que funciona muy bien y consiguió que mantuviera el interés y siguiera viendo la serie. Te la recomiendo para esos momentos en los que quieras ver algo tranquilo pero que no sea aburrido 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

2 comentarios

    1. La serie está basada en la novela El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah y esta primera temporada no lo cuenta todo y nos deja con la intriga, por lo que es de esperar que sí que habrá una segunda temporada y más teniendo en cuenta el gran éxito que está teniendo la serie, pero de momento Netflix no lo ha confirmado oficialmente.

Deja un comentario