En la película El botón del pánico, tenemos a cuatro personas que están felices al ganar un viaje a Nueva York, pero que se acaba convirtiendo en una pesadilla mortal.
Gwen, Jo, Max y Dave han ganado un viaje con los gastos pagados a Nueva York en un avión privado, cortesía de una red social llamada All2gethr.
Antes de subir al avión les obligan a darles los móviles con la excusa de que eso puede interferir con un concurso que harán en el avión en el que pueden ganar grandes premios.
Una vez va a comenzar el juego dentro del avión todos le dan a aceptar los términos y condiciones sin leer lo que pone. Deberán jugar hasta el final, si alguno rompe las reglas habrán consecuencias.
Comienzan haciéndoles unas preguntas personales, les muestran a los demás lo que cada uno ve en su intimidad por internet… y esto ya les parece algo incómodo.
Pero eso es porque no saben lo que viene a continuación, deberán hacer lo que les piden o de lo contrario algún familiar o amigo pagará las consecuencias.
El que ha organizado todo esto se esconde bajo la identidad de Caimán y al final sabremos el motivo por el que está haciendo esto.