El estornino

El estornino

Aunque El estornino es una película dramática también tiene toques de comedia con la introducción de un pájaro que se ha apoderado del jardín de la protagonista.

La historia se centra en una pareja, Lilly y Jack Maynard que hace aproximadamente un año perdieron a la pequeña Katie, su única hija, que murió por muerte súbita.

Esto dejó destrozada a la pareja y Jack está ingresado en una clínica psiquiátrica ya que intentó suicidarse.

Lilly trabaja en un centro comercial y cada martes por la tarde conduce una hora de ida y otra de vuelta para ver a su marido.

Ella también lo está pasando mal y en la clínica donde está su marido le recomienda que vaya a visitar al doctor Larry Fine, que resulta que antes era psicólogo pero ahora es veterinario.

Además Lilly para mantenerse ocupada decide arreglar el jardín de su casa y hacerse un pequeño huerto. Pero en ese jardín una pareja de estorninos han hecho su nido y son muy territoriales, así que consideran el jardín como suyo y no lo quieren compartir.

Pues de eso trata la película de ver cómo tratan de superar una gran pérdida los protagonistas donde Jack parece que se ha rendido y no ve un modo de poder volver a ser feliz, mientras que Lilly no se rinde, trata de seguir adelante y recuperar a su marido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario