El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro (episodios 5 y 6)

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Esto va rápido, no nos han hecho esperar mucho para poder ver dos nuevos episodios de la terrorífica serie El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro.

El quinto episodio se titula El modelo de Pickman, es del director Keith Thomas y tiene una duración de 60 minutos. En esta historia un aspirante a pintor llamado Will conoce al introvertido Richard Pickman. Las aterradoras obras de arte de Richard hacen que a Will le afecten de forma inquietante a su percepción de la realidad.

Y el sexto episodio se titula Sueños en la casa de la bruja, es de la directora Catherine Hardwicke y, al igual que los episodios anteriores, también tiene una duración de 60 minutos. En este relato años después de la muerte de su hermana gemela, un investigador llamado Walter, que está seguro que el otro lado existe, está obsesionado con traer a su hermana de vuelta. Para ello se sumerge en un mundo misterioso y siniestro con la ayuda de una droga.

Personalmente pienso que hay algunas historias que están mejor que otras, pero no hay ninguna que considera que sea mala. Por lo que es una serie recomendable.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario