Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

El hermano (Mon frère)

El hermano (Mon frère)

Esta vez os voy a comentar una película francesa llamada El hermano (Mon frère), en la que un adolescente tiene que adaptarse a su nueva vida en un centro de integración social.

El protagonista es un adolescente llamado Teddy que es acusado de matar a su padre, que era un hombre muy violento que les pegaba a su madre, a su hermano Andy y a él. Y por ello es enviado a un CIS (centro de integración social) donde tendrá que permanecer unos 6 meses, hasta que reciba su sentencia.

En el centro hay otros chicos: Enzo, Bob, Silas, Biggy, Rayan, Moïse, Bilel y Unsal, entre otros que están ahí por diferentes motivos, como robo o tráfico de drogas.

Mientras Teddy está ahí, su abuela se hace cargo de su hermano Andy, ya que su madre se tuvo que marchar hace unos meses y su padre no le dejó que se llevara a sus hijos con ella.

En el centro Teddy va teniendo problemas para adaptarse y tiene algunos encontronazos con varios de los chicos del centro, sobre todo con Enzo.

Y los educadores del centro intentan que Teddy se vaya adaptando a su nueva situación mientras hacen todo lo posible para que estos adolescentes no se descontrolen.

La película comienza cuando Teddy va camino del centro y durante la película vamos viendo fragmentos de lo que pasó cuando murió su padre.

El hermano (Mon frère) es una película dramática con una duración de 1 hora y 36 minutos, que está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario