Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

El hombre del laberinto

El hombre del laberinto

La película El hombre del laberinto trata sobre una joven que es encontrada años después de su desaparición.

En medio de una ola de calor aparece Samantha Andretti, que desapareció cuando tenía 13 años en el trayecto de su casa a la escuela.

Ahora 15 años después la policía recibe una llamada anónima advirtiendo que ha encontrado a una chica traumatizada y herida.

 

Samantha es llevada al hospital donde el doctor Green trata de encontrar las pistas que se esconden en la mente de la chica para dar con el secuestrador al que llama el hombre del laberinto. A medida que habla con ella, Samantha irá recordando cosas que nos la irán mostrando.

Además de esto seguimos también a Bruno Genko, un hombre que se dedica normalmente al cobre de morosos, pero que en su día aceptó el caso de encontrar a Samantha, cosa que no pudo hacer.

Los médicos le dijeron a Bruno que padece una infección en el corazón y que le quedan unos dos meses de vida. Ahora ya han pasado los dos meses y sabe que en cualquier momento puede morir, pero antes quiere resolver el caso de Samantha Andretti y encontrar a su secuestrador.

 

Bruno localiza al hombre que hizo la llamada anónima y le cuenta que cuando encontró a la chica además estaba allí un hombre con una máscara de conejo.

Esta nueva información le lleva a Bruno hasta un caso antiguo, el de un niño de diez años llamado Robin Basso que desapareció el 12 de junio de 1983 y fue encontrado tres días después en estado de shock.

Después de esto se volvió un niño violento, los padres renunciaron a la patria potestad de Robin que acabó en una casa de acogida, que era una granja.

La responsable de la casa de acogida solicitó un informe psiquiátrico sobre Robin cuando descubrieron que había enterrado vivos a varios conejos.

 

Bruno está convencido de que el que secuestró a Samantha es Robin Basso, pero la policía le dice que a los niños que sufren esa violencia se les da una nueva identidad, sobre todo cuando los rechaza su familia y no hay modo de encontrarlo.

Pero Bruno no piensa rendirse y trata de averiguar la nueva identidad de Robin Basso para resolver el caso antes de su muerte.

Todo esto lo iremos siguiendo en la película El hombre del laberinto que es del año 2020 y tiene una duración de 2 horas y 10 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.