El hombre del saco

El hombre del saco

La película de terror española El hombre del saco no te va a dar nada de miedo ya que es bastante infantil y los protagonistas son unos adolescentes que tratan de rescatar a sus amigos que han sido capturados por el hombre del saco.

En Gádor, Almería, es donde tuvo lugar un crimen real el 28 de junio de 1910 y que dio lugar a la leyenda del hombre del saco.

En la película tras la muerte de su padre en un accidente de coche, los hermanos Sergio, Alicia y Lucas, se mudan al pueblo de Gádor junto a su madre para comenzar una nueva vida. Antes de su llegada ya han desaparecido cinco niños sin que la policía tenga ninguna pista.

Una vez allí un niño llamado Álex les cuenta que Gádor es el hogar del hombre del saco y que deben portarse bien para que no se lo lleven, aunque lo dice para asustarlos.

Y en el mismo edificio viven Gabi y su hermana Paula que tienen unos padres que no paran de discutir y enseguida se hacen amigos de los tres hermanos recién llegados.

Tras unos acontecimientos dos de ellos acaban en manos del hombre del saco y el resto trata de rescatarlos. Y es cuando se encuentran con un hombre que les cuenta la historia del hombre del saco que ya veréis como más detalle, pero que viene a ser que cada siete años el 28 de junio comienzan a llevarse a niños y niñas hasta el 1 de septiembre a las ocho de la tarde que desaparece y no se vuelve a ver a las personas que se ha llevado (esto sin duda se parece mucho a la criatura Creeper, de las películas de Jeepers Creepers)

Como falta poco para el 1 de septiembre y los adultos no les creen cuando les cuenta que a los niños se los está llevando el hombre del saco, los adolescentes se ponen a diseñar un plan para rescatar a los niños que se ha llevado antes de que sea demasiado tarde y no los vuelvan a ver más.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.