Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

El lado siniestro de la luna

El lado siniestro de la luna

El lado siniestro de la luna es un thriller psicológico donde un policía está obsesionado con atrapar a una asesina que vuelve a matar cada nueve años.

Todo comienza cuando en el año 1988 aparecen tres personas muertas por hemorragia cerebral que comenzaron a sangrar por orejas, ojos y nariz repentinamente. Todas las víctimas tienen tres orificios de pinchazos en la nuca y los forenses no saben qué es la sustancia que les han inyectado y que ha provocado sus muertes.

El lado siniestro de la luna, Thomas Lockhart

El agente de policía Thomas Lockhart decide investigar el caso y dan con la asesina que supuestamente acaba muriendo en la persecución.

Después saltamos al año 1997, donde Thomas ya es inspector de policía y recibe con asombro la noticia de nuevos asesinatos con las mismas marcas en la nuca y muertas de la misma forma.

El lado siniestro de la luna, la asesina

Ahí es cuando ya Thomas se obsesiona con la asesina, sabe que vuelve cada nueve años por un corto periodo de tiempo en la que mata a unas personas. Y durante décadas trata de atraparla.

Esta obsesión puede acabar con su cordura, con su trabajo y con la relación con su hija. Pero aún así Thomas no es capaz de dejarlo y trata de averiguar el motivo de los asesinatos y el por qué la asesina parece conocerle tan bien.

El lado siniestro de la luna, la asesina, película

La película El lado siniestro de la luna tiene una duración de 1 hora y 55 minutos. Está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario