El nuevo juguete

El nuevo juguete

La película El nuevo juguete es una comedia francesa en la que tenemos a un hombre inmaduro llamado Sami Chérif que está a punto de convertirse en padre. Está casado con Alice que está embarazada de ocho meses.

Sami es vendedor ambulante de teteras con dos boquillas hasta que la policía lo detiene porque estas teteras tiene el interior de plomo, él creía que eran de acero inoxidable, y le ponen una multa.

 

Cansada de la situación, Alice le dice a Sami que ya es hora de que encuentre un trabajo serio. Al poco tiempo Sami tiene la suerte de encontrar trabajo en unos grandes almacenes que son propiedad de Philippe Étienne, un hombre muy rico que tiene varias empresas.

La primera noche en la que está en su nuevo puesto de trabajo aparece Alexandre, un niño de 11 años malcriado que es hijo de Philippe Étienne y que lo ha escogido para que sea su regalo de cumpleaños.

Al principio Sami no quiere, pero necesita dinero con urgencia y le van a pagar bien por ser el nuevo juguete de Alexandre.

 

Se suponía que solo iba a ser una noche, pero después acaba siendo contratado por más días, eso sí, debe firmar un contrato de confidencialidad y no puede contarle a nadie nada de su nuevo trabajo, ni a su mujer.

La casualidad ha querido que Sami acabe trabajando para Philippe Étienne, que resulta qu es el dueño de la empresa de embalaje Cosmopac en la que trabaja Alice, sus primos y casi toda la gente del barrio en el que viven.

 

Esto no sería ningún problema si no fuese porque Philippe Étienne tiene intenciones de cerrar Cosmpoac con lo que todos se quedarían sin trabajo y los trabajadores están organizando una manifestación para tratar de impedirlo.

Así que Sami lo mantiene en secreto mientras se convierte en el nuevo juguete, más bien compañero de juegos, de Alexandre que al principio lo vemos como un niño malcriado acostumbrado a salirse con la suya, pero que sabemos que es como una coraza que se ha puesto desde que murió su madre, hace un año.

 

Sami le demostrará a Alexandre y su padre Philippe que no todo se arregla con dinero y le devolverá la sonrisa a un niño que se siente solo.

Todo esto lo iremos viendo en la película El nuevo juguete, que es del año 2022 y tiene una duración de 1 hora y 48 minutos. Se trata de un remake del clásico francés de Francis Veber «El juguete» del año 1976.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.