La película de suspense El precio de la venganza comienza cuando tres hombres comente un atraco en una tienda de empeños matando al dueño.
Los atracadores son dos hermanos, Alex y Shane, que han contratado a Cody, un exmédico militar para que les ayude a cometer el robo.
En realidad iban cuatro hombre pero el conductor de la furgoneta al ver que el atraco se complicaba ha huido dejando a los otros tirados.
Justo cuando se produce el atraco estaba en la tienda una mujer que se llama Grace y que acaba siendo rehén de estos hombres y la obligan a llevarlos en su coche.
Van conduciendo sin rumbo para alejarse del lugar y cuando están en una carretera poco transitada se estropea el coche por lo que tiene que buscar un lugar en el que esconderse.
Casualmente cerca de allí ven una granja en la que encuentra a un joven que les dice que se llama Danny y que vive allí con su abuelo y Jodi, pero que ahora mismo no están.
Al final Grace convence a Danny para que les deje quedarse unas horas allí en unas cabañas que no utilizan. Esto les viene bien porque durante el atraco Shane ha sido herido y necesitan un lugar en el que pueda descansar y sacarle la bala que tiene en la pierna.
Pero cuando llega el abuelo y Jodi es cuando las cosas se complican para los recién llegados. Y es que el abuelo se dedica al tráfico de órganos y va matando a personas que según él están malgastando sus vidas.
Ahora tendrán que encontrar el modo de salir en el lío en el que se han metido antes de que todos acaben muertos.
Todo esto lo iremos viendo en la película El precio de la venganza que es del año 2023 y tiene una duración de 1 hora y 25 minutos.