El secreto de Nick (No good Nick)

Serie El secreto de Nick

El secreto de Nick es una comedia infantil en la que una joven adolescente se hace pasar por un pariente lejano de una familia para estafarles.

Nicole Patterson (Siena Agudong) aparece en la puerta de la familia Thompson y dice que sus padres murieron hace seis meses en un accidente y que estaba en un hogar de acogida hasta que los han localizado a ellos que son familia lejana.

El secreto de Nick escena serie

Aunque todo es mentira y forma parte de un plan de estafa que ha organizado junto a Dorothy y Sam Harbaugh, que son unos estafadores con los que estaba viviendo Nick mientras su padre está en la cárcel.

Y a la vez Nick también les está mintiendo a ellos y es un plan de su padre y ella para vengarse de la familia Thompson por algo del pasado.

El secreto de Nick, la protagonista

La familia Thompson está formada por Ed (Sean Astin) que es el padre, Liza (Melissa Joan Hart) que es la madre, Molly (Lauren Lindsey Donzis) que es la hija y Jeremy (Kalama Epstein) que es el hijo, a la que ahora se une Nick.

El secreto de Nick familia Thompson

Al principio no todos los miembros de la familia están de acuerdo en que se quede a vivir con ellos, pero al final aceptan.

Poco a poco se va ganando la confianza de la familia, aunque Jeremy no se acaba de fiar de ella y está seguro de que oculta algo.

A medida que va conociendo a la familia, Nick se va sintiendo cada vez más integrada en la familia y culpable de robarles dinero para su padre, quien cada vez le pide cantidades mayores de dinero.

El secreto de Nick, serie Netflix

La primera temporada de la serie El secreto de Nick tienen 10 episodios de unos 25 minutos de duración cada uno, está recomendada para mayores de 7 años y la tienes en Netflix https://www.netflix.com/title/80231658

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *