El Sr. Navidad decora tu casa

El Sr. Navidad decora tu casa

En este reality que tienes en Netflix el diseñador de interiores Benjamin Bradley, alias ‘Sr. Navidad’ junto a sus ayudantes los «elfos» van decorando varias casas para las fiestas navideñas.

Tiene 4 episodios en los que además de decorar van haciendo algunas manualidades con las familias para que la decoración sea más especial:

1.¡Navidad a prueba de madres! con una duración de 40 minutos. En este primer episodio Patrice y Kalvin es la primera vez que van a hacer de anfitriones para sus familias en Navidad y le piden al Sr. Navidad que les ayude con la decoración para que todo sea perfecto.

2.Navidad a lo grande en el pueblo, con una duración de 37 minutos. Esta vez el Sr. Navidad ayuda a Jeff a decorar el parque de bomberos donde trabaja, como homenaje a su padre que era quien se encargaba de la decoración cada año pero por desgracia murió hace unos meses.

3.Mi gran Navidad italiana, con una duración de 38 minutos. Danielle quiere que todo sea perfecto ya que es la primera vez que su prometido pasará la Navidad con su familia. Además como su novio es militar cuando se casen puede que la siguiente Navidad ya no la puedan pasar con su familia, porque dependerá de la base a la que le destinen. Por eso quiere que sea especial y le pide al Sr. Navidad que le ayude con la decoración.

4.Historia de dos navidades, con una duración de 35 minutos. En el último episodio el Sr. Navidad tiene todo un reto, Illiana y Bob le piden una decoración festiva que refleje tanto la Navidad como Hannukkah.

Después de ver los episodios lo que me ha quedado claro es que al Sr. Navidad le gusta usar piñas para la decoración y que tenemos gustos muy distintos 😉 aunque todos quedaron muy contentos con el resultado y te puede resultar útil para sacar algunas ideas para la decoración de tu casa estas navidades.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario