El universo en verso

El universo en verso

El universo en verso es una serie infantil que tiene lugar en una ciudad habitada por personajes de canciones infantiles.

Allí viven la perrita Daisy y el gatito Cole, que tienen mucha imaginación y a los que les gusta divertirse y ayudar a sus vecinos.

Es una serie de Netflix y la primera temporada tiene 6 episodios de 24 minutos, con dos historias en cada uno:

1.Un corderito comienza a seguir a Mary Mary a todas partes y ella está muy agobiada porque le gustaría estar un tiempo sola. Y después ayudarán a Cosmo, un ternero que quiere saltar por encima de la luna como su mamá, pero para eso tiene que entrenar.

2.Humpty Dumpty quiere jugar con Daisy y Cole, pero su mamá tiene miedo de que se haga daño. Después en la segunda historia viajarán al espacio en busca de una estrella muy especial.

3.Un día de lluvia van a cazar al monstruo de la lluvia para comprobar si existe realmente o solo es una leyenda. Y después ayudarán a mamá coneja y sus conejitos a encontrar un nuevo hogar.

4.Esta vez ayudarán a Oveja Negra Bee-Bee a encontrar su lana. Y a continuación investigarán el motivo por el que en la ciudad se ha hecho de noche de repente.

5.Daisy y Cole vigilan la granja de la señora MacDonald, mientras ella va al mercado a vender queso, y las cosas se complican. Después todos colaboran para reconstruir el puente de Jamie que se ha caído.

6.Jacky Jill quiere traer agua de la colina pero no paran de caerse. En la segunda historia juegan a los piratas y buscan tesoros para la merienda.

En cada historia cantan una canción diferente y la serie es apta para todos los públicos, aunque está destinada a los más peques.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario