El visitante nocturno

El visitante nocturno

La película El visitante nocturno sigue a Salem, un hombre condenado por un asesinato que no ha cometido y que le ha llevado a estar recluido en un psiquiátrico.

Se supone que el edificio en el que está Salem es seguro, con altos muros para que no puedan escapar, los encierran por las noches, hay vigilantes… vamos que hay mucha seguridad.

 

Pero Salem se las ingenia para escapar cada noche sin ser descubierto por el personal del psiquiátrico.

Salem tiene dos hermanas, Esther que está casada con el doctor Anton Jenks y Amy. Esther quiere vender la casa familiar para irse con su marido a la ciudad, pero Amy no quiere y está segura que su hermano Salem tampoco querría venderla.

 

Salem está acusado de matar a un hombre que entró en su casa, pero en realidad lo mató su cuñado el doctor Anton Jenks y Esther lo sabe porque estaba presente. Pusieron el hacha de Salem junto al cuerpo y como estaba borracho cargó con la culpa y Amy testificó contra él en el juicio.

Así que Salem lo que hace durante sus escapadas es vengarse de las personas que lo han incriminado injustamente matándolos uno a uno. Después de matar a uno de ellos vuelve a su celda teniendo así la coartada perfecta.

Pero su plan va un poquito más allá, como Salem ha sido condenado por un asesinato que no ha cometido, ahora quiere que Anton, que es el verdadero asesino, corra su misma suerte.

 

Por eso deja de Anton lo vea durante una de sus escapadas para que sepa que ha sido él quien ha cometido esta vez el asesinato. Salem va matando a las personas con objetos que incriminan a Anton, como con su corbata, porque la intención de Salen es que Anton sea condenado por los asesinatos que va a cometer él.

Cuando Anton le cuenta al inspector de policía que lleva la investigación de los asesinatos que se están cometiendo que el culpable es Salem, como es lógico al principio no le cree porque en el psiquiátrico dicen que Salem no se ha movido de allí y que es imposible que pueda salir de ese lugar sin ser visto.

 

Pero el inspector ve muy sospechoso que todas las pruebas conduzcan a Anton y decide ir hasta el psiquiátrico para ver si hay alguna posibilidad de que Salem se escape para cometer los asesinatos tal y como dice Anton.

Todo esto lo iremos viendo en la película El visitante nocturno que es del año 1971 y tiene una duración de 1 hora y 41 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.